logo

Andrés Elias

Consultor de Marketing Político Digital, considerado el mejor consultor político digital de Latinoamérica. CEO de Facultad, Agencia de Consultoría Política. Creador de DATAMETRIX (Herramienta de Social Listening) y DOUBLECHECK (Envío masivo de WhatsApp). Ganador de varios premios como ALACOP, REED y NAPOLITAN. Fundador de AICODI (Asociación Internacional de Consultores Políticos Digitales)

ESCRÍBEME

WhatsApp: +52 1 332402 6504

,

DATAMETRIX: La ganadora del 2017

  • By VICTOR ANDRES DUQUE
  • 1 febrero, 2018
  • 892 Views

Lo más selecto del mundo del marketing político se reunió en Playa de Carmen, ¿El motivo? La entrega de premios Reed Latino 2017, que reconoce los trabajos más destacados y los galardona con una estatuilla que funge como representante del esfuerzo y pasión de la agencia o pesona que la sostiene.

DATAMETRIX, herramienta de social listening de la agencia consultora Acciones Estratégicas, fue premiada con el Reed Latino como mejor innovación política del año.

Está de más decir que como agencia estamos honrados por el reconocimiento, las ganas de crear una herramienta que facilitara el análisis digital del mundo político eran tan grandes que no hubo descanso hasta verlas materializadas y lo logramos. En poco tiempo se logró el reconocimiento que se le ha otorgado, pues DATAMETRIX ha comenzado su camino con pasos firmes y seremos responsables de que así continué. El camino que queda es largo, pero lleno de orgullo y agradecimiento pues el título de Mejor Innovación Política no se defraudará.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Necesitas ayuda?