logo

Andrés Elias

Consultor de Marketing Político Digital, considerado el mejor consultor político digital de Latinoamérica. CEO de Facultad, Agencia de Consultoría Política. Creador de DATAMETRIX (Herramienta de Social Listening) y DOUBLECHECK (Envío masivo de WhatsApp). Ganador de varios premios como ALACOP, REED y NAPOLITAN. Fundador de AICODI (Asociación Internacional de Consultores Políticos Digitales)

ESCRÍBEME

WhatsApp: +52 1 332402 6504

,

7 consultores políticos que debes seguir en redes (y NO,Jaime Durán Barba no es uno de ellos)

  • By VICTOR ANDRES DUQUE
  • 18 diciembre, 2017
  • 3658 Views

Reproducción de artículo, escrito por: Jorge Parada

  1. Andrés Elías: si de Marketing Político Digital se trata, Andrés Elías es el experto. Ha trabajado en países como Colombia, Panamá, Perú, Ecuador, entre otros. Dirige la consultoría Acciones Estratégicas en Guadalajara, México. Este especialista de la política digital comparte todos los secretos del área desde sus redes sociales y su página web (incluso permite el acceso a e-books sin costo). No es un consultor convencional, pues interactúa con sus seguidores constantemente tanto en Twitter como en Facebook.
  1. Gisela Rubach: no es la consultora más activa en Facebook, pero no seguirla sería prácticamente un sacrilegio. Su trayectoria es ampliamente conocida por haber sido la estratega de innumerables campañas a gobernador en México y presidenciales en toda América Latina. Se dice que sólo ha perdido dos campañas en toda su carrera; enfrentarla es todo un desafío. Hay que seguirla, porque, de vez en cuando, comparte sus magistrales conferencias en sus redes sociales con increíbles anécdotas de su trayectoria.
  1. Yago de Marta: este entrenador de políticos es de los que mejores contenidos genera en sus redes. En sus publicaciones se pueden encontrar desde tips para hablar en público, hasta videos de motivación personal que verdaderamente te cambian el estado de ánimo. Su fama ha traspasado la frontera política y es seguido por miles de personas ajenas a este ámbito.
  1. Javier Sánchez Galicia: especialista en Manejo de Crisis y amplio divulgador de la Comunicación Política. Dirige el Instituto para la Comunicación Política y ha escrito libros sobre el tema. En YouTube es posible encontrar videos en los que invita a varios consultores para platicar sobre estrategias de campaña.
  1. Edurne Ochoa: es una experta en Lenguaje No Verbal. Referencia obligada en México para todo aquel que desee comunicar adecuadamente más allá del discurso. Es muy activa en sus redes y comparte increíbles consejos de Comunicación.
  1. Álvaro Gordoa: no confundir con su padre, Víctor Gordoa. Este joven consultor ha desarrollado el método H.A.B.L.A. como tesis de doctorado y que después convirtió en libro (todo un hit de ventas). Junto a su hermano y padre, todos consultores en Imagen Pública, tienen un programa que transmiten sólo en sus redes sociales en donde discuten sobre las personalidades del país. Sin duda algo le podrás aprender a estos referentes de la consultoría en imagen.
  1. Jürgen Klaric: si bien no es un Consultor Político como tal, tiene una gama de contenidos muy útiles para el área. Se pueden encontrar consejos de Neuromarketing, motivación personal, cómo hablar en público, entre otros. Este personaje ha ganado notoriedad, ya que recorre el mundo para impartir conferencias de todos estos temas.

diplomado compol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Necesitas ayuda?