logo

Andrés Elias

Consultor de Marketing Político Digital, considerado el mejor consultor político digital de Latinoamérica. CEO de Facultad, Agencia de Consultoría Política. Creador de DATAMETRIX (Herramienta de Social Listening) y DOUBLECHECK (Envío masivo de WhatsApp). Ganador de varios premios como ALACOP, REED y NAPOLITAN. Fundador de AICODI (Asociación Internacional de Consultores Políticos Digitales)

ESCRÍBEME

WhatsApp: +52 1 332402 6504

, ,

La importancia de la Psicología Política con Daniel Eskibel de Maquiavelo & Freud @danieleskibel

  • By usrmrk
  • 13 junio, 2017
  • 730 Views

Este episodio tuvimos de invitado a Daniel Eskivel. 

Daniel Eskibel es el fundador de Maquiavelo & Freud, referencia mundial en español en psicología política. El blog es leído por cientos de miles de profesionales de la política de 89 países y fue premiado en Washington DC con el Victory Award como Mejor Blog Político del Mundo por su Impacto Educativo.

Daniel, psicólogo y estratega político, aplica la psicología política al diseño de estrategias políticas y comunicacionales de candidatos, partidos políticos y gobiernos. Es miembro de la Asociación Latinoamericana de Consultores Políticos y de la American Association of Political Constultants, así como coordinador internacional del Máster en Consultoría Política de la Universidad Camilo José Cela de Madrid.

Integrante de la International Society of Political Psychology, evangelista de la psicología política y conferencista internacional, Daniel es autor de más de 400 artículos y de 23 libros, entre ellosMaquiavelo & Freud: Psicología Política para Ganar Elecciones. Puedes aprender con él en elLaboratorio de Estrategia Política y lo encuentras en Twitter como @danieleskibel.

Ese es el background de nuestro invitado de hoy.

Recuerda que “Política en Coche” está diseñado para que lo escuches mientras vas en el metro, en el avión, realizas ejercicio, caminas o simplemente cuando quieras escuchar 23 minutos de pura consultoría política.

Escucha aquí la entrevista

 Plataformas:
Twiter de Daniel

Twiter de ALACOP

Twitter de ACOP

Twitter The AAPC

Sitio web de Maquiavelo & Freud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Necesitas ayuda?