En colaboración con la empresa Global Governments hemos desarrollado un servicio enfocado en las instituciones públicas, para la mejoría de los servicios que estas brindan a la ciudadanía.
Para este proyecto KPI se unió a la empresa consultora Global Governments con sede en Washington D.C, para desarrollar una plataforma para la digitalización de gobiernos.
Esta nueva plataforma que pretende simplificar los servicios y trámites que ofrecen municipios y gobiernos, está pensada para la digitalización completa y la conversión de ciudades en Smart Cities.
El Covid-19 aceleró la transformación digital
La razón principal para digitalizar un gobierno es para mejorar los servicios a la ciudadanía, reducir la pérdida de tiempo del ciudadano debido a que no tendrá que desplazarse y reducir el contacto directo y la afluencia de personas en las dependencias públicas.
Para que la ciudadanía pueda hacer gestiones como el pago de impuestos o de servicios con un solo click desde la comodidad de su hogar, es preciso digitalizar todos los procesos, la gran ventaja como reiteramos es que el usuario no tenga que estar presente físicamente en la entidad pública
KPI ofrece un sistema confiable y una experiencia del usuario que se adapata a las altas exigencias del usuario moderno. Acoplamos nuestra plataforma al sitio web ya existente de la ciudad o el país.
Smart Cities – Ciudades Inteligentes
Nuestro enfoque es crear una gestión de los servicios públicos y trámites totalmente en línea y digitalizar todas sus operaciones. Cualquiera con una computadora, tblet o celular y con acceso a internet podrá pagar en línea cualquier trámite.
Todos los beneficios que esto conlleva ayudarán a modernizar la gestión de gobierno, el residual de implementar la digitalización de las operaciones podría inclusive disminuir el tráfico vehicular, asegurar la seguridad del ciudadano que no tendrá que salir con dinero a la calle, podrá ahorrar tiempo y evitará aglomeraciones innecesarias.
Los gobiernos debido a las circunstancias están obligados a acoplarse a la digitalización de sus servicios, para muchos ciudadanos es un impacto enorme en sus vidas, y para muchas ciudades el inicio de una nueva era en los servicios públicos, dónde ahora sí se piense en el bienestar del principal cliente, el ciudadano.
Si quieres más infromación, contáctame directamente:
Andrés Elías