Inicio / Administración Pública Digital / Marketing Político 3.0: La nueva forma de hacer política digital por @andreseliascom

Marketing Político 3.0: La nueva forma de hacer política digital por @andreseliascom

Marketing Político 3.0: La nueva forma de hacer política digital no es un simple manual, ni mucho menos una guía práctica para hacer política digital, es un documento donde encontrarás el must do del nuevo escenario que nos plantea la era de la información en cuestión de política.

El autor, Andrés Elías, experto en Marketing digital, en colaboración con un equipo de estrategas políticos altamente capacitados, nos marca las directrices para implementar una campaña política sumamente efectiva con la ayuda de herramientas digitales fáciles de utilizar, además de abrirnos la perspectiva a un presente que muchos políticos no han sabido ver, en el cual tienen que desarrollarse de manera adecuada para lograr sus fines usando el poder de las redes sociales.

El contenido de este documento es de ayuda no sólo para los políticos que aspiran a un cargo público de representación popular, sino para cualquier persona que necesite mejorar su imagen por medio de las nuevas tecnologías.

Tenemos ante nosotros una nueva forma de hacer política y en este documento nos son revelados los secretos que nos comparte Andrés Elías; un innovador del Marketing Digital.

¡Hoy es cuando el poder de las redes debe servir para hacer democracia!

David Cano

Acerca Andrés Elías

¡¡¡Hola!!! Evangelizo en el correcto uso de las herramientas digitales. Mi principal oración "Hazlo tú mismo". Mi principal mandamiento "Prueba y error".

Revisar este

¿Por qué cerró Bocetos México? La historia detrás de la primera agencia de comunicación política digital

Andrés Elías No quería contar esta historia tan personal sin empezar a explicar cómo nació ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *