logo

Andrés Elias

Consultor de Marketing Político Digital, considerado el mejor consultor político digital de Latinoamérica. CEO de Facultad, Agencia de Consultoría Política. Creador de DATAMETRIX (Herramienta de Social Listening) y DOUBLECHECK (Envío masivo de WhatsApp). Ganador de varios premios como ALACOP, REED y NAPOLITAN. Fundador de AICODI (Asociación Internacional de Consultores Políticos Digitales)

ESCRÍBEME

WhatsApp: +52 1 332402 6504

Curso Online “LA POLÍTICA DIGITAL EN TUS MANOS

  • By Alberto Garibay
  • 5 julio, 2017
  • 455 Views

Trazar los caminos que recorrerá en los próximos años la comunicación política digital es un tema bastante complejo de definir porque la industria se mueve vertiginosamente. Con el fin de debatir sobre el futuro de esta disciplina y tratar sobre lo más significativo, novedoso e innovador en esta área he convocado a cinco expertos en diferentes ramas del marketing digital y la comunicación política.

Junto con ellos hemos creado el Curso Online “La política digital en tus manos”.

Definitivamente la comunicación política digital deberá amoldarse a las exigencias de un universo mediático cada vez más digital y tecnológico, es por ello que vimos urgente que ofrezcamos gratis un curso para actualizarte y ponerte al tanto de las últimas innovaciones en la industria.

Tienes hasta el 31 de julio del 2017 (mi cumpleaños) para inscribirte y a principios de Agosto te estaré enviando los materiales a tu correo.

En este link tienes la liga para acceder de forma gratuita al Curso: https://tallerfacebook.lpages.co/curso/

Nos vemos en Washington. http://napolitans.org/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Necesitas ayuda?