logo

Andrés Elias

Consultor de Marketing Político Digital, considerado el mejor consultor político digital de Latinoamérica. CEO de Facultad, Agencia de Consultoría Política. Creador de DATAMETRIX (Herramienta de Social Listening) y DOUBLECHECK (Envío masivo de WhatsApp). Ganador de varios premios como ALACOP, REED y NAPOLITAN. Fundador de AICODI (Asociación Internacional de Consultores Políticos Digitales)

ESCRÍBEME

WhatsApp: +52 1 332402 6504

,

Llega a Costa Rica la CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL DE MARKETING DIGITAL ENFOCADO EN COMUNICACIÓN POLÍTICA.

  • By VICTOR ANDRES DUQUE
  • 4 junio, 2019
  • 330 Views

SIEMPRE, al iniciar una campaña recomiendo una serie de acciones para evitar los mensajes homofóbicos, misóginos, racistas y en general todo mensaje de odio.

Gracias a los términos de convivencia que publicamos al iniciar la campaña estos mensajes son eliminados u ocultados de las páginas que administramos, de esta manera tenemos una buena excusa para quitar lo que contamina la publicación.

Los mensajes de odio pueden tener algún rasgo humorístico o de humor, pero resultan preocupantes cuando ya se convierten en mecanismos de intimidación, amenazas o linchamiento en contra de minorías.

De hecho, recomiendo no contestar a este tipo de mensajes en Twitter, donde no pueden borrarse.

Prefiero centrar a mi equipo en la publicación de efemérides históricas, episodios o aniversarios importantes y utilizar Facebook como una enorme vitrina de los asuntos privados y públicos del candidato.

Tomen en cuenta que Facebook va envejeciendo e Instagram se convertirá en la mejor red social para temas políticos

Quiero ponerte al día en temas de campaña digital y por ello, después de mucho pensarlo, hemos decidido realizar por primera vez la CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL DE MARKETING DIGITAL ENFOCADO EN COMUNICACIÓN POLÍTICA.

Esta vez será en la ciudad de San José, que durante el MIÉRCOLES 24 DE JULIO se convertirá en un enorme centro de entrenamiento digital.

Más información escríbenos aquí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Necesitas ayuda?