logo

Andrés Elias

Consultor de Marketing Político Digital, considerado el mejor consultor político digital de Latinoamérica. CEO de Facultad, Agencia de Consultoría Política. Creador de DATAMETRIX (Herramienta de Social Listening) y DOUBLECHECK (Envío masivo de WhatsApp). Ganador de varios premios como ALACOP, REED y NAPOLITAN. Fundador de AICODI (Asociación Internacional de Consultores Políticos Digitales)

ESCRÍBEME

WhatsApp: +52 1 332402 6504

Canvas abre sus puertas en Guadalajara para que conozcas sus instalaciones, a su equipo de trabajo, y de paso aprender un poco más (¿por qué no?)

  • By VICTOR ANDRES DUQUE
  • 7 diciembre, 2018
  • 381 Views

Es alta la probabilidad de que quien empieza hoy la primaria viva más de 100 años, y por ende tenga 70 u 80 de vida laboral. Entraremos a un mundo no de diplomas sino de habilidades. Un estudio de la consultora McKinsey estima que dentro de tres años, 50% de los trabajadores lo harán por cuenta propia (freelance). La gente dura cada vez menos en sus empleos. En los 70, el promedio de antigüedad entre trabajadores estadounidenses era de 25 años, hoy es de 4.2.

Datos demoledores que si los vemos con visión de futuro podremos tomar la decisión de viajar para Guadalajara este 12 y 13 de diciembre para nuestro primer Canvas Summit.

Por primera vez abrimos las puertas de nuestra escuela para 5 afortunados. Dado que el Canvas Summit está dirigido para nuestros asociados en otros países y nuestros colaboradores, hemos decidido que un grupo exclusivo de personas se integren.

La razón principal para asistir: Aprender habilidades que nos ayudarán a poder diseñar una campaña de comunicación digital.

¿Por qué tomar uno de los cinco puestos? Para aprender de primera mano las últimas tendencias (algunas marcadas por nosotros) y las mejores herramientas y técnicas para prepararte para la contienda electoral.

Al finalizar tendrás el aval de AICODI, Canvas y Facultad.

Únete con nosotros y sé parte de la historia.

Canvas Summit 2018,

Andrés Elías

Ingresa a este link y pide más información: https://goo.gl/72UyvV

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Necesitas ayuda?