logo

Andrés Elias

Consultor de Marketing Político Digital, considerado el mejor consultor político digital de Latinoamérica. CEO de Facultad, Agencia de Consultoría Política. Creador de DATAMETRIX (Herramienta de Social Listening) y DOUBLECHECK (Envío masivo de WhatsApp). Ganador de varios premios como ALACOP, REED y NAPOLITAN. Fundador de AICODI (Asociación Internacional de Consultores Políticos Digitales)

ESCRÍBEME

WhatsApp: +52 1 332402 6504

,

Nace en Washington la Asociación Internacional de Consultores Políticos Digitales AICODI | Únete

  • By VICTOR ANDRES DUQUE
  • 17 octubre, 2018
  • 1075 Views

Washintong D.C., la también llamada “Roma Americana” y capital de la Unión Americana, fue sede y testigo de acciones de impacto global para el mundo político digital.

El 31 de octubre de 2018, en el 9º piso de uno de los edificios más prestigiosos de Washintong, D.C., ubicado en la 1717 K Street NW, la calle de los “lobistas”, en la esquina de las calles Conneticut y K, se dieron cita más de 13 consultores políticos digitales certificados de 6 países latinoamericanos, quienes atendieron el llamado de Andrés Elías, alrededor de las 18 horas tiempo local, Andrés expuso los motivos que consideraba para la conformación de un espacio de convergencia para los interesados en aportar al resignificado del concepto “Consultor Político Digital”.

La profesionalización y estandarización de procesos para la correcta aplicación del Mkt digital en la comunicación política, la creación de un espacio en donde sea posible compartir experiencias, conocimientos, metodologías y tecnología, en búsqueda de calidad en el servicio, ética profesional y de una práctica académica responsable, junto con la existencia de un organismo certificador de la práctica consultiva en el entorno digital, fueron algunos de los motivos expuestos, mismos que tras ser discutidos y analizados, fueron aceptados como parte medular de los objetivos de la Asociación Civil que se fraguaba, una A.C. de carácter internacional sin fines de lucro, que busca la profesionalización de sus integrantes.

La Asociación Internacional de Consultores Políticos Digitales, A.C. (AICODI), buscar desarrollar y contar con los más altos estándares de calidad, sus integrantes serán en todo momento, profesionales especializados por lo que deben acreditar ciertos criterios y requerimientos, para formar parte del especial espacio, de un exclusivo club, que proporcionará a sus miembros, acceso a una red de contactos que los ayudará a perfilar su trabajo en continentes, como África, Europa y América. Estamos seguros que será un lujo que formes parte de la élite de los consultores políticos digitales internacionales.

Vivir y ser parte de esta comunidad internacional resultó para los consultores de países como: Honduras, Colombia, México, Ecuador, República Dominicana, una experiencia única, la pasión con la que se discutieron temas de ComPol, Mkt digital, foros consultivos y certificación de competencias profesionales, demostraron que la profesión de consultor político digital no es futuro, sino el único presente de la vida política internacional del siglo XXI.

Como integrantes, obtendrán beneficios como el acceso a reuniones, conferencias, foros y más eventos de la asociación, así como, estar dentro del grupo privado en redes sociales junto con todos los miembros activos; socialización e intercambio de conocimientos y opiniones de los expertos; deseamos que te unas a la lista de más de 20 solicitudes que esperan ser aprobados por el comité de admisiones. Te queremos invitar a que seas parte de AICODI, el punto de encuentro del Consultor Político digital a nivel internacional.

Sé parte de AICODI, el punto de encuentro del Consultor Político digital a nivel Internacional.

 

Informes al: ???? +52 3326053210 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Necesitas ayuda?