logo

Andrés Elias

Consultor de Marketing Político Digital, considerado el mejor consultor político digital de Latinoamérica. CEO de Facultad, Agencia de Consultoría Política. Creador de DATAMETRIX (Herramienta de Social Listening) y DOUBLECHECK (Envío masivo de WhatsApp). Ganador de varios premios como ALACOP, REED y NAPOLITAN. Fundador de AICODI (Asociación Internacional de Consultores Políticos Digitales)

ESCRÍBEME

WhatsApp: +52 1 332402 6504

,

¡Los expertos te aconsejan como ganar las siguientes elecciones!

  • By VICTOR ANDRES DUQUE
  • 4 enero, 2018
  • 367 Views

 

Dicen que “En la Guerra y en el Amor todo se vale”, pero en una guerra –cualquiera que ésta sea- más vale estar preparados y defender hasta el último bastión. Sucede lo mismo en época electoral.

Los candidatos y sus grupos de asesores buscarán ganar a toda costa y para conseguirlo contarán con un equipo preparado que repelerá ataques y atacará, ¿tú estás listo?

Únete al Staff de CANVAS Ads School y conviértete en un ganador en el único BootCamp diseñado para Campañas Electorales en el que enfrentarás enemigos y resolverás situaciones de la vida real.

Un calificado grupo de maestros politólogos, sociólogos, mercadólogos, administradores, financieros, economistas y comunicólogos te darán las bases que implementarás en el BootCamp Electoral 2018.

????  INSCRÍBETE: https://tallerfacebook.lpages.co/bootcamp/

Reclutamiento

Formarás parte de un calificado equipo con quien tendrás que trabajar en conjunto para diseñar una campaña de impacto completa y dirigida a todas las áreas y tipo de público de un partido político cuyo nombre conocerás hasta el primer día de concentración.

Planeación

Con tu equipo y líderes de campaña crearás metas, objetivos generales, objetivos a corto, mediano y largo plazo que serán medibles y específicos con el propósito de encumbrar al candidato de tu partido como el ganador.

Estrategia

¿Qué estrategia debo seguir? ¿En qué ámbito? Guiado por los expertos aprenderás a desarrollar e implementarás una estrategia confiable, segura, original, novedosa, divertida…única. La base del triunfo es la estrategia meticulosa, una que tenga a los portavoces, trabajadores y expertos de tu lado.

Implementación

Es momento de actuar. Las modificaciones en el “Plan Estratégico de Guerra” se presentarán y se debe estar listo para hacerlas en el momento indicado, en ocasiones al instante. ¿Cuentas con lo necesario para lograr el éxito? ¡Descúbrelo en el único BootCamp de Campañas Electorales 2018!

????  INSCRÍBETE: https://tallerfacebook.lpages.co/bootcamp/

Ataque

Llegó el momento de lanzar un ataque contundente que favorezca y consiga los votos del electorado, pero nada es sencillo en esta batalla por el primer puesto, así que tendrás que resolver situaciones que salen de toda planeación.

Contra-ataque

Los enemigos acechan y esperan cualquier indicio de debilidad para atacar ¿sabes cómo defender a tu equipo y a tu candidato? ¡Aquí lo aprenderás!

Batalla Final

Una vez que enfrentaste a tus contrincantes en buena lid llegará el día en que los votantes decidirán a quién le darán el triunfo, así que prepárate para conocer los resultados.

Sin duda BootCamp Campañas Electorales 2018 te dotará del conocimiento que se requiere para convertir en ganador a cualquier candidato.

¡Inscríbete en el único BootCamp diseñado para Campañas Electorales y enfréntate al mundo real con situaciones verdaderas y de la mano de los expertos en un Cuarto de Guerra!

????  INSCRÍBETE: https://tallerfacebook.lpages.co/bootcamp/

BOOTCAMP TOLUCA

????  INSCRÍBETE: https://tallerfacebook.lpages.co/bootcamp/

BOOTCAMP GUADALAJARA

????  INSCRÍBETE: https://tallerfacebook.lpages.co/bootcamp/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Necesitas ayuda?