logo

Andrés Elias

Consultor de Marketing Político Digital, considerado el mejor consultor político digital de Latinoamérica. CEO de Facultad, Agencia de Consultoría Política. Creador de DATAMETRIX (Herramienta de Social Listening) y DOUBLECHECK (Envío masivo de WhatsApp). Ganador de varios premios como ALACOP, REED y NAPOLITAN. Fundador de AICODI (Asociación Internacional de Consultores Políticos Digitales)

ESCRÍBEME

WhatsApp: +52 1 332402 6504

¿Cuál es el perfil del community manager político para esta campaña? ????‍????

  • By VICTOR ANDRES DUQUE
  • 4 enero, 2018
  • 766 Views

Redacción.- La mercadotecnia es definitiva para conseguir que un candidato se convierta en un éxito o en un fracaso. Sabemos que a nadie le gusta ser del equipo de los segundos, puesto que la inversión económica que representa una campaña política es altísima y los sueños, en la mayoría de las ocasiones, superan por mucho la cuestión económica.

En este mundo Milleniall lleno de etiquetas para los jóvenes diestros en el ámbito digital se vuelve indispensable el conocimiento en este arte, tanto para la creación y el manejo de páginas Web, la administración de Redes Sociales, así como la selección de los contenidos a publicar.

Si no se poseen los conocimientos, entonces, lo más seguro es que nuestra Campaña Política esté a un paso de lograr el fracaso.

Pero si se tiene el conocimiento, entonces, el éxito estará más cerca.

¿Cómo obtenerlo? ¡Muy sencillo! En CANVAS Ads School que imparte el Diplomado Online de Marketing Digital para Campañas Políticas.

???? INSCRÍBETE AQUÍ ▶ https://tallerfacebook.lpages.co/online-compol/ 

Un curso en línea práctico, con ejemplos y tips aterrizados a cada situación y lugar, y con el desarrollo de un caso de la vida real que permitirá agregarlo al currículum del participante.

¿Te preocupa el conocimiento previo? No importa si sabes poco o nada de Redes Sociales, o páginas web, en el diplomado abordaremos desde lo más básico hasta lo más complejo.

Recuerda que implementar una buena estrategia digital, desembocará en acciones que permitan generar reconocimiento, posicionamiento, obtener mayor visibilidad en los buscadores, mejorar nuestra imagen, captar un mayor número de seguidores en las redes sociales y conseguir formar parte del equipo de los triunfadores.

???? INSCRÍBETE AQUÍ ▶ https://tallerfacebook.lpages.co/online-compol/ 

La modalidad online del diplomado incluye:

  • Documentos descargables para estudio de cada módulo;
  • Workbook de trabajo;
  • Video sobre cada clase;
  • Clases en Vivo;
  • Foro donde podremos poner a prueba nuestros conocimientos;
  • Clases 100% Prácticas;
  • Proyecto Real Personalizado, y
  • Certificado oficial.

???? INSCRÍBETE AQUÍ ▶ https://tallerfacebook.lpages.co/online-compol/ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Necesitas ayuda?