logo

Andrés Elias

Consultor de Marketing Político Digital, considerado el mejor consultor político digital de Latinoamérica. CEO de Facultad, Agencia de Consultoría Política. Creador de DATAMETRIX (Herramienta de Social Listening) y DOUBLECHECK (Envío masivo de WhatsApp). Ganador de varios premios como ALACOP, REED y NAPOLITAN. Fundador de AICODI (Asociación Internacional de Consultores Políticos Digitales)

ESCRÍBEME

WhatsApp: +52 1 332402 6504

,

¡Consejos prácticos para posicionarte en la delantera electoral para este 2018!

  • By VICTOR ANDRES DUQUE
  • 4 enero, 2018
  • 335 Views

Bootcamp es un campo de entrenamiento acelerador; en un entorno y tiempo real en donde se desarrollan nuevas ideas, estrategias y tácticas con el fin de buscar soluciones a un determinado problema u objetivo en un corto espacio de tiempo.

En CANVAS iniciamos diciembre con el pie derecho; pues, se llevó a cabo el primer y único bootcamp enfocado a campañas electorales en México con rotundo éxito.

En ambos días se respiró ese ambiente político, los alumnos hicieron un gran trabajo y realmente experimentamos una campaña electoral con todo el contexto comunicativo entre gobernantes y gobernados.

*INSCRÍBETE.

Se presentaron 2 partidos ficticios así como candidatos, mediante los cuales cada uno decidía el rumbo de su campaña así como la comunicación y compromisos con la ciudadanía. ¿El fin? ¡Ser gobernador del estado!

Diseñamos el bootcamp bajo una estrategia innovadora llena de dinámicas y crisis en tiempo real que dieron respuesta a la formación específica que se requiere para un exitoso desarrollo del escenario democrático en el mundo digital. Todo lo anterior no sin antes proporcionar orientación teórica por parte de los mejores expertos en el área.

Se propició una gran química entre los asistentes, quienes compartieron experiencia, conocimiento e historias. Entre ellos nos acompañaron consultores políticos, mercadólogos, líderes juveniles e incluso directores de uno de los medios de comunicación más importantes del país. Esto se añadió a nuestra lista de valores agregados pues no sólo es un ambiente de aprendizaje sino de socialización y relaciones públicas.

*INSCRÍBETE.

El objetivo propuesto al inicio del bootcamp se cumplió de principio a fin e incluso, superó las expectativas ya que con nuestro profesional equipo se superaron todas las pruebas que surgían de último momento.

Al final del día y acompañados de una sonrisa; retroalimentamos las técnicas y tácticas empleadas de cada equipo así como su gestión de recursos comunicativos en redes sociales que llevaron a los equipos perdedores o victoriosos. Todo con la finalidad de que cada participante se llevara un arma infalible de experiencia y conocimiento de acción real con los recursos y necesidades profesionales que se requieren para llevar a cabo una acción comunicativa eficiente en el mundo digital.

¡Es tu turno de vivir la inolvidable experiencia!

  • Próxima fecha: 14 y 15 de febrero en Guadalajara,

 

¿Lo quieres en tu ciudad? INSCRÍBETE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Necesitas ayuda?