logo

Andrés Elias

Consultor de Marketing Político Digital, considerado el mejor consultor político digital de Latinoamérica. CEO de Facultad, Agencia de Consultoría Política. Creador de DATAMETRIX (Herramienta de Social Listening) y DOUBLECHECK (Envío masivo de WhatsApp). Ganador de varios premios como ALACOP, REED y NAPOLITAN. Fundador de AICODI (Asociación Internacional de Consultores Políticos Digitales)

ESCRÍBEME

WhatsApp: +52 1 332402 6504

,

¡Conoce aquí cómo debes integrar un correcto equipo de campaña! ????‍????????‍????????‍????

  • By VICTOR ANDRES DUQUE
  • 4 enero, 2018
  • 552 Views

REDACCIÓN.- Las publicaciones desafortunadas de un candidato político en las Redes Sociales y medios tradicionales pueden hacer que su fama quede por los suelos, o se convierta en una pesadilla para los jefes de campaña y su equipo.

¿Qué se debe hacer en estos casos? ¿Borrar el mensaje, bloquear a quienes se expresan mal del personaje protagonista de la publicación, amenazar, “hacer mutis”, aceptar el error y seguir adelante?

Las opciones mercadológicas y de comunicación ante un caso de este tipo son ilimitadas, pero siempre habrá una que sea la mejor.

Si no se tienen conocimientos en el control de daños, entonces, será más complicado conseguir resarcir el daño provocado por un evento desafortunado.

En pocas palabras, si no se poseen los conocimientos, entonces, lo más seguro es que nuestra Campaña Política esté a un paso de lograr el fracaso.

Pero si se tiene el conocimiento, entonces, el éxito estará más cerca.

Toda campaña implica gestionar un equipo de trabajo, el cuál deberá estar super enfocado y trabajando en tu campaña por las razones correctas.

¿Cómo obtenerlo? ¡Muy sencillo!  CANVAS junto a la Christian Coaching Univerty de Estados Unidos hemos lanzado el DIPLOMADO ONLINE “Desarrollo estratégico de equipos de campañas políticas”. Dicho diplomado consta de 4 clases online y dos clases presenciales en la ciudad de Miami.

???? INSCRÍBETE: https://tallerfacebook.lpages.co/diplo-miami/

Un DIPLOMADO en línea práctico, con ejemplos y tips aterrizados a cada situación y lugar, y con el desarrollo de un caso de la vida real que permitirá agregarlo al currículum del participante.

¿Te preocupa el conocimiento previo? No importa si sabes poco o nada de gestión de equipos de campaña, en el diplomado abordaremos desde lo más básico hasta lo más complejo.

Recuerda que implementar una buena estrategia digital, desembocará en acciones que permitan generar reconocimiento, posicionamiento, obtener mayor visibilidad en los buscadores, mejorar nuestra imagen, captar un mayor número de seguidores en las redes sociales y conseguir formar parte del equipo de los triunfadores.

???? INSCRÍBETE: https://tallerfacebook.lpages.co/diplo-miami/

La modalidad online del diplomado incluye:

  • DOBLE TITULACIÓN: ESTADOS UNIDOS Y MÉXICO ???????? ????????
  • Documentos descargables para estudio de cada módulo;
  • Workbook de trabajo;
  • Video sobre cada clase;
  • Clases en Vivo;
  • Foro donde podremos poner a prueba nuestros conocimientos;
  • Clases 100% Prácticas;
  • Proyecto Real Personalizado,

 

 

???? INSCRÍBETE: https://tallerfacebook.lpages.co/diplo-miami/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Necesitas ayuda?