logo

Andrés Elias

Consultor de Marketing Político Digital, considerado el mejor consultor político digital de Latinoamérica. CEO de Facultad, Agencia de Consultoría Política. Creador de DATAMETRIX (Herramienta de Social Listening) y DOUBLECHECK (Envío masivo de WhatsApp). Ganador de varios premios como ALACOP, REED y NAPOLITAN. Fundador de AICODI (Asociación Internacional de Consultores Políticos Digitales)

ESCRÍBEME

WhatsApp: +52 1 332402 6504

, ,

Las redes sociales son el nuevo focus group por @Daniela_rb82

  • By usrmrk
  • 11 abril, 2017
  • 348 Views

Haz click aquí para escuchar este episodio del  podcast de consultores políticos que ha sido pensado para todos aquellos que respiramos la comunicación política”Política en Coche”. Esta semana grabamos nuestro programa junto a Daniela Rodriguez.

Suscríbete al podcast y escucha este episodio aquí:  || Soundcloud |

A Daniela la conocí el año pasado en el Congreso Internacional de Marketing en la Ciudad de México. Ella había realizado una pregunta a una de las ponentes que me había dejado alucinado. Es por ello, que decidí traerla a  “Política en Coche”. Quería que nos comparta su visión sobre el futuro de la industria digital.

Daniela sabe mucho del valor que aporta la escucha social en redes para campañas de comunicación. Y creo que era valioso entrevistarla. Tuvo una frase que me encantó y que decidí ponerla como título “Las redes sociales son el nuevo focus group”.

Si no estás de acuerdo, escúchalo tú mismo:

Escucha la entrevista  aquí.

Abrazos con el corazón,

Andrés

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Necesitas ayuda?