logo

Andrés Elias

Consultor de Marketing Político Digital, considerado el mejor consultor político digital de Latinoamérica. CEO de Facultad, Agencia de Consultoría Política. Creador de DATAMETRIX (Herramienta de Social Listening) y DOUBLECHECK (Envío masivo de WhatsApp). Ganador de varios premios como ALACOP, REED y NAPOLITAN. Fundador de AICODI (Asociación Internacional de Consultores Políticos Digitales)

ESCRÍBEME

WhatsApp: +52 1 332402 6504

, ,

Ser consultor político 2.0 en México por @juanmortega

  • By usrmrk
  • 4 abril, 2017
  • 460 Views

Haz click aquí para escuchar todos los capítulos del podcast de consultores políticos que ha sido pensado para todos aquellos que respiramos la comunicación política”Política en Coche”. Esta semana grabamos nuestro programa junto a Juan Manuel Ortega.

La intrahistoria:

El viernes  de manera espontánea le había escrito para hacerle la entrevista al día siguiente. Tenía mucha prisa la radioemisora me había pedido un programa (al parecer el formato va a exportarse a radio), Juan Manuel no podía el sábado, así que me aventuré hacerle una petición poco común:

-¿Puedes grabar el domingo? – le pregunté-

El resultado fue este fabuloso programa de “Política en Coche”.

Juan Manuel junto a su equipo se especializa en la conceptualización, creación y distribución de contenido para medios digitales, así como en el diseño y ejecución de estrategias de comunicación en la Red.

Debes escucharlo, la entrevista arde de aprendizaje.

Te garantizo aprender, aprender, aprender. Arrancamos.

 Escucha este episodio aquí:  || Soundcloud ||

Andrés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Necesitas ayuda?