logo

Andrés Elias

Consultor de Marketing Político Digital, considerado el mejor consultor político digital de Latinoamérica. CEO de Facultad, Agencia de Consultoría Política. Creador de DATAMETRIX (Herramienta de Social Listening) y DOUBLECHECK (Envío masivo de WhatsApp). Ganador de varios premios como ALACOP, REED y NAPOLITAN. Fundador de AICODI (Asociación Internacional de Consultores Políticos Digitales)

ESCRÍBEME

WhatsApp: +52 1 332402 6504

, ,

Cómo las Redes Sociales están innovando la forma en que nos comunicamos por @dtopete006

  • By usrmrk
  • 11 marzo, 2017
  • 464 Views

Las redes sociales hoy en día se han vuelto creadoras de opinión pública. Hoy tienes la oportunidad por medio de diversos canales digitales de que tu opinión sea escuchada e incluso exponencialmente difundida por gente que comparte tu sentimiento, frustración, alegría e incluso posturas ante problemáticas sociales, económicas, políticas, ambientales, etc, logrando impactar de forma directa la forma en la que las marcas, empresas y personas buscan llegar y conectar con su audiencia.

Hoy las redes sociales nos han llevado a generar distintos cambio de hábitos. Usamos las redes como fuente de información e investigación, para hacer negocios y generar oportunidades comerciales, para generar una nueva red de contactos, para estudiar y analizar el perfil de nuestros potenciales compradores o clientes e incluso hasta para influenciar opiniones de consumo o servicio. Las redes sociales han cambiado nuestra forma de comunicación de una forma tan profunda que hoy en día se ha vuelto un canal que dejó de tener fines únicamente sociales, para ser canales con un gran alcance informativo y de toma decisiones en distintas áreas de nuestra vida y negocio.

Es claro que los medios de comunicación tradicionales no desaparecerán de un día para otro, pero claramente las redes sociales están generando un medio de participación cada ves mas activo que crece de forma constante y rápido que nos genera nuevas y crecientes oportunidades, lo importante es aprender a aprovecharlas.

Los invito este sábado 1ro de Abril al workshop totalmente práctico que impartiré en la ciudad de Guadalajara, denominado Community Managers Club.

 RESERVA AQUÍ: https://goo.gl/06XmMh

Daniel Topete

GUADALAJARA:

Fecha: Sábado 1ro de abril

Lugar: Hotel Square Small Luxury

Dirección: Av México 2929, Vallarta San Lucas, 44690 Guadalajara, Jal.

Cupo Limitado: 18 personas

Hora: 09h00 – 14h00

Inversión: $1.000 hasta el 15 de Marzo

REQUISITO: LLEVAR LAPTOP

Más información:

info@andreselias.com

Telf: 3319715574

RESERVA AQUÍ: https://goo.gl/06XmMh

 

Conoce más sobre Daniel Topete

Licenciado en Informática Administrativa por el ITESO y Maestro en Marketing Internacional por la Universidad Nacional de la Plata en Argentina.

Director del equipo de Customer Success en Socialmetrix para LATAM, Apasionado del Mkt Digital y expositor desde hace años en temas de Marketing, Marketing Online y Social Media con participaciones en Argentina, México, Estados Unidos y Brasil.

Ha trabajado de la mano con agencias como Ogilvy, Wunderman, Mindshare, Teran, MEC, así como empresas lideres en comunicación como Turner, OCESA, PepsiCo, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Necesitas ayuda?