logo

Andrés Elias

Consultor de Marketing Político Digital, considerado el mejor consultor político digital de Latinoamérica. CEO de Facultad, Agencia de Consultoría Política. Creador de DATAMETRIX (Herramienta de Social Listening) y DOUBLECHECK (Envío masivo de WhatsApp). Ganador de varios premios como ALACOP, REED y NAPOLITAN. Fundador de AICODI (Asociación Internacional de Consultores Políticos Digitales)

ESCRÍBEME

WhatsApp: +52 1 332402 6504

, ,

TALLER PRESENCIAL: estrategia digital y manejo de redes sociales enfocados en comunicación política

  • By usrmrk
  • 3 febrero, 2017
  • 802 Views

En un mundo laboral cada vez más competitivo, se requiere que los profesionales que se dedican a administrar las redes sociales de políticos en funciones o candidatos electorales, tanto como instituciones públicas se mantengan actualizados y desarrollando nuevas competencias.

Concluir un carrera no basta y no deberíamos quedarnos ahí, tener un plan de preparación continua permite estar a la vanguardia y obtener ventajas que te harán destacar de tu entorno.

Tan solo en carreras relacionadas con mercadotecnia y publicidad existen alrededor de 127 mil 430 profesionales en México de acuerdo con datos del segundo trimestre de 2016, del Observatorio Laboral de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

De ahí la importancia de seguirse preparando y especializarse en carreras  como la de Gestor de Redes Sociales que según la revista Merca2.0 es una de la carrera más demandadas en la actualidad.

Marketing digital, creatividad, big data, interpretación de datos, análisis digital, son carreras no tan ocupadas pero con mucha demanda, la oportunidad de desarrollo está a tu alcance. Cualquiera que sea tu caso, la preparación continua se convierte en un atributo muy apreciado en el mundo laboral.

Si ejerces una carrera en esta área de trabajo o quieres desarrollarte como gestor de redes sociales, considera continuar tu preparación e incrementar tus conocimientos a través del taller que vamos a impartir el próximo 25 de febrero en la ciudad de Guadalajara.

No te quedes fuera son quince cupos. Te compartiré todo mi Know How del tema digital. En el mundo online si no te actualizas o te desarrollas corres el riesgo de ser superado. Invierte en tu preparación no permitas que otros te rebasen.

Saludos,

Andrés Elías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Necesitas ayuda?